viernes, 20 de enero de 2012

BIZCOCHO DE CUARTO

Este bizcocho es muy tipico de mallorca.y se suele tomar con chocolate yo copie la receta a una forera de fussioncook.


INGREDIENTES:
9 huevos
400 de azucar (yo puse 200)
200 de harina de fuerza
ELABORACION
En un bol ponemos las yemas. y las batimos añadimos el azucar y batimos hasta que blanqueen
a parte batimos las claras tienen que quedar fuertes.como un merengue
añadimos la harina a las yemas y la integramos bien y luego ponemos las claras con movimientos envolventes 
hasta que se integren bien.
engrasamos la cubeta con mantequilla,añadimos el preparado a la cubeta menu cake 59 min.
dejar enfriar un poco y desmoldar.


1 comentario:

Unknown dijo...

Aquí le llamamos "bizcochada" y me re-chifla...
Lo que no tenía era la receta en la FC, me la apunto!
Me quedo a seguirte! Nos vemos!
Besotes
Pd. Palmma nevada está más preciosa que habitualmente, que ya es decir!